2 de abril de 2009

Por Percy Cabello

Abrir un enlace en una nueva pestaña es una tarea muy común en los navegadores actuales, que nos permite tener varios sitios abiertos por un par de minutos o segundos para revisar algo. A menos que te olvides dónde estaba la pestaña que acababas de abrir y que la página no leída pase desapercibida.

Con un simple truco de personalización en la interfaz de Firefox, esto se convierte en algo del pasado. En la imagen que tienes debajo, ¿puedes adivinar cuáles de las pestañas permanecen sin leer?

unread tabs

Si, las que tienen el título en itálica. Para utilizar este pequeño truco, primero encuentra el archivo userChrome.css, ubicado en la carpeta Chrome dentro de tu perfil. Si no lo ves, copia el archivo userChrome.css-example a la misma ubicación y renombralo. Luego añade esta línea:


#content tab:not([selected]) {font-style: italic !important; }


Luego reinicia Firefox, y te será muy difícil perder nuevamente una pestaña. Ten en cuenta que, por alguna razón, mover las pestañas alrededor de una sin leer hace que esta vuelva a su fuente normal, por más que no hayas pinchado en ella.

Etiquetas: ,

 
posted by FrancJP at 10:50 a. m. |


0 Comments: