2 de mayo de 2008

Por Percy Cabello

A pesar de su nombre, Paste Email, una extensión para Firefox desarrollada por Chuck Baker, te permite pegar hasta 16 textos cortos diferentes que hayas observado que escribes una y otra vez. Se concibió originalmente como una manera rápida de pegar tu dirección de correo, pero ha evolucionado hasta ser mucho más que eso.

Paste Email options

Paste Email añade una opción al menú contextual de los campos de texto (simples y multilínea) mediante el cual puedes seleccionar una de las cadenas de texto predefinidas para pegarla rápidamente. Añade también una opción útil para insertar el contenido de un archivo de texto, evitándote tener que abrir tu editor de textos favorito, seleccionar el contenido el archivo y copiarlo.

Paste Email context menu

Una versión más completa, Paste Email Plus, de los mismos desarrolladores, permite un número ilimitado de líneas de texto y pegados multi-línea, pero la versión normal me resulta suficientemente útil y, a diferencia de Plus, ya es compatible con Firefox 3.

Mi única queja sobre este complemento es el nombre. Sugiero unir las dos versiones, renombrar el resultado y, especialmente, renombrar la opción del menú contextual. Una versión para Thunderbird también sería útil.

Puedes obtener Paste Email (original) de Mozilla Add-ons.

Etiquetas: ,

 
posted by RickieES at 2:22 p. m. |


0 Comments: