17 de abril de 2008
Por Percy Cabello

Cerrar, marcar, mover varias pestañas al mismo tiempo, no es una tarea divertida y quizás requiera de muchos clics y arrastrar con el ratón.

Ya no es tan así gracias a Multiple Tab Handler, una extensión de gran ayuda desarrollada por el prolífico SHIMODA Hiroshi, que lleva a la administración de pestañas en Firefox un paso más adelante: presiona la tecla Ctrl (o Cmd en Mac) y pincha sobre las pestañas que quieras. Luego con el botón derecho elige lo que quieras hacer del menú contextual: cerrar, recargar, mover (dentro de la misma ventana, o hacia una ventana nueva), duplicar, agregar a marcadores, o copiar las direcciones de las pestañas a un texto o como HTML.


También puedes elegir las pestañas pinchando una, mantener por un segundo y luego arrastrarlas sobre las pestañas que quieras. El menú contextual aparecerá cuando sueltes el botón de tu ratón.



Para una pestaña individual, agrega una opción para cerrar todas las pestañas a la derecha o a la izquierda, así como una opción para cerrar las otras pestañas que tengan el mismo dominio. Puedes elegir que opciones quieres que se muestren en el menú contextual de esta extensión.

Consigue Mutliple Tab Handle en los Mozilla Add-ons.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 11:30 a. m. |


0 Comments: