5 de marzo de 2008
Por Percy Cabello

Nuevamente ha habido cambios en los temas para Firefox 3. En Windows tenemos un cambio en el botón de atrás y adelante, ahora es más amplio y de lineas más simples, lo que le da más coherencia con los botones de actualizar y parar.

Esta conjunción de botones, similar al ojo de una cerradura, ya se encuentra también en Mac OS X, pero por alguna razón todavía no se ha implementado en Linux.

Como hemos anunciado antes, el nuevo tema para Windows Vista ya se encuentra disponible y es todo azul. La estrella de la barra de direcciones ha sido rediseñada y ahora tiene un aspecto más claro.

La barra de direcciones aparece con el borde izquierdo redondeado, pero no estará disponible aún para la beta 4 (a punto de lanzarse en los próximos días), ya que ha sido añadida luego de congelar el código.

Windows Vista main window Windows XP Main window Ubuntu main window


Los iconos de las Opciones (Preferencias en Linux) han sido retocados un poco: El icono de la Privacidad ya no parece más un casco en Windows.

Windows Vista Options dialog Windows XP Options Ubuntu Preferences

El Administrador de complementos también tiene nuevos iconos. El más llamativo es uno parecido a un ladrillo de Lego para la sección de Plugins, que creo que está destinado a ser un clásico.

Windows Vista Add-ons dialog Windows XP Add-ons dialog Ubuntu Add-ons Manager

Y falta más por venir. Principalmente el autocompletado de la barra de direcciones está siendo revisado de acuerdo a las quejas acerca del largo, el color y el título de la página y dirección.

Etiquetas: , ,

 
posted by FrancJP at 6:28 p. m. |


0 Comments: