15 de noviembre de 2007
Por Percy Cabello

operation firefox logo

3200 equipos han enviado sus propuestas para Operación Firefox [en] (OF), el último proyecto de marketing de bases de Mozilla que pretende que 50 equipos coloquen una pegatina gigante del logo de Firefox en 50 lugares diferentes alrededor de todo el globo.

De acuerdo con las reglas del concurso, ya se ha seleccionado a 50 equipos y las pegatinas gigantes están de camino para permitirles completar la operación.

A lo sumo el 3 de diciembre, los equipos deben haber colocado sus pegatinas en ubicaciones prominentes (¡pero legales!), creado documentación con su heroica hazaña y haber enviado la misma a los cuarteles generales de OF. Los ganadores se anunciarán más tarde.

Así que permanece atento y, si ves uno de ellos en algún lugar cerca de ti, coge tu cámara y envíame una nota. Será divertido seguir el desarrollo de este proyecto.

Otro concurso, Extend Firefox 2 [en] está también abierto hasta el 31 de diciembre, pero imagino que los desarrolladores de extensiones se tomarán todo el tiempo que tengan para perfeccionar sus pequeñas creaciones y no veremos nada sorprendente hasta bien entrado diciembre.

Etiquetas: , ,

 
posted by RickieES at 11:18 p. m. |


0 Comments: