14 de febrero de 2006
Por Percy Cabello

He estado probando la última versión beta del navegador Internet Explorer 7 y a pesar de que prefiero el confort, la seguridad y las características que brinda Firefox, me han gustado ciertas mejoras, entre las que podría incluir la eliminación por defecto de la barra del menú, que se encuentra arriba de la barra de tareas, y que es donde residen la mayoría de las acciones.

Así que decidí intentar reproducirlo en Firefox y he encontrado la extensión Compact Menu, desarrollada por Chris Neale, que hace un gran trabajo reduciendo el espacio y ganando lugar en la pantalla del navegador. La última versión todavía no está disponible en addons.mozilla.org, por lo cual debes visitar la página web de la extensión. Pero la única diferencia que he notado es que en lugar del ícono de Firebird hay un ícono más pequeño (el logo de Chris).

Una vez instalado, en el menú de View, selecciona Toolbars y Customize. Podrás arrastrar tanto el logo de CDN como el Botón de Menú a la barra de tareas y elegir las opciones que quieres que se muestren. Como el menú de la barra de tareas no puede ser escondido, tendrás que arrastrar todos los botones y las cajas de texto de la barra de navegación a la barra del menú. Luego esconde la barra de navegación (botón derecho sobre la barra de navegación y desmarcar la opción de Navigation), y listo.

Al final, mi barra de tareas se queda de esta manera.


Puedes volver siempre que quieras a la configuración original, sólo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas, seleccionar Customize... y seleccionar Reset Default Set.
 
posted by FrancJP at 7:27 p. m. |


1 Comments:


At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo

recien la instale, vamos a probarla :D