3 de enero de 2006
Por Percy Cabello




Como continuación a los ya famosos esfuerzos de marketing por parte de la base de usuarios, SpreadFirefox.com ha comenzado dos iniciativas para promover la creación de contenidos de vídeo por parte de la comunidad.



  • Video Testimonials (Testimonios en vídeo) proporciona una herramienta de creación de vídeo a los usuarios de todo el mundo que quieran compartir su experiencia con Firefox mediante vídeo. Todo lo que necesitas es una webcam y acceso a Video Testimonials para grabarte a ti mismo. Los participantes entran automáticamente en un concurso semanal con la posibilidad de ganar tarjetas de regalo de $50, camisetas de Firefox y gorras de béisbol.


  • Ad contest (Concurso de anuncios) (abierto desde el 21 de diciembre de 2005 hasta el 31 de marzo de 2006) es una llamada a todos los aficionados a la producción de vídeo para que cojan sus cámaras y su talento, con el fin de grabar un anuncio de Firefox. Los ganadores del concurso se elegirán por un comité de jueces que incluye profesionales del cine, la música y la publicidad, el cual entregará premios consistentes en tarjetas regalo de $5,000, monitores multipantalla y centros multimedia.


Así que si tienes el talento, ésta es tu oportunidad. Participa y sé parte de la próxima campaña mundial de publicidad de Firefox.
 
posted by FrancJP at 10:21 p. m. |


0 Comments: